Kategoriler
indonesiancupid app para ligar

Baje al pudor de la cama las ‘locuras y fantasГ­as’ que las parejas callan

Baje al pudor de la cama las ‘locuras y fantasГ­as’ que las parejas callan

Pareja, cama, sexo, conexiГіn, referencia.

Tanto a los varones igual que a las hembras les gustaría proponerle a las parejas algunas ‘locuras’ Con El Fin De la ocasión sobre un acercamiento sexual. Sin embargo, en la mayoridad sobre los casos estas propuestas se quedan único en la cabeza sobre quien las desea hacer y por pánico an acontecer rechazados o por sencilla pena, no se las cuenta a su pareja.

“El pudor en la cama recae más acerca de las hembras por el hecho sobre tener una crianza más restrictiva en conexión a la crianza mucho más permisiva que poseen los varones. Lo cual permite que la fémina sea más pudorosa en un fundamentos. Eso sí, Asimismo existe hombres muy reservados con lo que quieren en la intimidad”, explica el doctor sexólogo Edison Pazmiño. Frauky Jiménez Mazo, psicóloga clínica, dice que para eliminar la pena en el momento sobre contarle a la pareja los deseos o fantasías que se tienen en la cama, la excelente idea podrí­a ser al “mismo tiempo tomen la hoja y no ha transpirado anoten las cosas que más les fascina, las que menos placer les da y también muchas fantasía. Posteriormente se la entregan a su pareja y discuten con cuales estarían o nunca de acuerdo”.

Diana Pardo, psicóloga especialista en terapia sobre pareja, dice que “hay que ocasionar la difusión profunda y no ha transpirado relajada. Un buena posibilidad de repartir las fantasías es después sobre tener la contacto sexual, ya que hay que utilizar la actitud receptiva que la que se queda”.

Lo que ellos desean

1. Que las mujeres tomen el control sobre la conexiГіn

A los varones les gustan las mujeres confiadas desplazГЎndolo hacia el pelo con actitud e igualmente esas que toman el control. Por eso a bastantes les gusta que las aten, que le digan quГ© hacer, o que la mujer sea la que indique las juegos previos a la conexiГіn sexual.